domingo, noviembre 29, 2020

Jorge Macri llamó a un vecino que sufrió un robo en Martelli

Salvador Marino, un vecino de Villa Martelli que sufrió un robó en los últimos días, le escribió una carta al Intendente felicitándolo por el rápido accionar de los agentes de seguridad del municipio. El video con la respuesta de Jorge Macri.

Más Leído

Presupuesto participativo: Avanzan las obras en el club Colegiales

A través del presupuesto participativo, el municipio desarrolla obras que beneficiarán a cientos de vecinos que realizan actividades...

Vicente López reconoce y agradece a los enfermeros en su día

Hoy, se conmemora, en Argentina, el día del enfermero/a debido a que en esa fecha, pero de 1935,...

Ciclo de encuentros: Jorge Macri junto a María Eugenia Vidal

Este miércoles 25 de noviembre a las 17 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentará una...

Soy Parte suma talleres para los adultos mayores

Soy Parte, es un programa que se presentó en abril para que los adultos mayores de Vicente López...

El vecino vivió en propia carne un hecho delictivo el 8 de abril pasadas las 19.00, cuando bajaba de su auto y dos delincuentes lo amenazaron a punta de pistola. Luego del robo, se descompuso y tuvo que llamar al 911.

Así lo cuenta en la carta: “Llamé rápidamente al 911 porque me sentía muy mal, y al minuto vino la patrulla municipal y me llevaron Maternidad Santa Rosa, Si no fuera por esos dos policías capaz me infartaba. Por eso quiero agradecerle a usted y a los policías de Vicente López”.

Luego de leer la carta, Jorge Macri llamó a Salvador para conversar sobre lo sucedido: “Buenos días Salvador, recibí tu carta, me emocionó leerla porque decidiste buscar el lado positivo del mal momento que te tocó vivir. Esa mirada constructiva es la que nos ayuda a tener el Vicente López que soñamos”, comenzó la llamada el Intendente.

Muy conmovido, el jefe comunal, charló un largo rato con el vecino para saber más sobre el robo y sobre él. Hablaron sobre la seguridad en Villa Martelli y sobre el ultimo destacamento que se inauguró este mes en Florida para seguir brindando seguridad y cuidado a todo el partido.

Salvador, que está casado y trabaja con su hijo en el taller mecánico, nunca imaginó que su carta llegaría a Jorge Macri. Durante la charla le expresó: “Intendente, usted hace un gran trabajo por la gente”.

Ustedes son los verdaderos protagonistas de todo lo que venimos haciendo, cada granito de arena que aportamos entre todos es para que día a día crezcamos juntos. Estamos haciendo todo lo posible para que ustedes estén tranquilos”, concluyó el Intendente.

Los policías que ayudaron a Salvador tras el llamado al 911 son Juan González y Adrián Speroni, de la patrulla municipal de seguridad GAP.

Para mí son dos héroes por su comportamiento tan correcto y con mucha humildad, muchas gracias a usted Jorge, por su presencia y dedicación”, dijo Salvador Marino.

Comentarios

Presupuesto participativo: Avanzan las obras en el club Colegiales

A través del presupuesto participativo, el municipio desarrolla obras que beneficiarán a cientos de vecinos que realizan actividades...

Plazas: San Isidro habilitó espacios de juegos y aparatos de actividad física

Los vecinos y vecinas del Partido de San Isidro ya pueden volver a disfrutar de los juegos y estaciones saludables en las plazas....

Empezaron las clases de revinculación en la mitad de los colegios de San Isidro

Después de siete meses, más de la mitad de los colegios de San Isidro empezaron las clases de revinculación. Alumnos de los últimos...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

“Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país

El Municipio de San Isidro renovó el convenio con la Fundación Pertenecer para la continuidad de Café Positivo, una propuesta de inclusión laboral...

Más Articulos como éste

Comentarios