jueves, enero 21, 2021

En una casa de Florida regalan globos para los chicos del barrio

En medio de un fin de semana triste y lluvioso, una familia de Vergara al 1700 decidió colocar globos de colores en la reja de la casa para regalarle a los chicos que pasan por la cuadra. La historia fue contada por una vecina a través de su cuenta de Facebook.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Una familia del barrio de Florida, en el partido de Vicente López, comenzó una linda iniciativa que causó la sorpresa entre sus vecinos de la cuadra. Se trata de un grupo de familiares, que decidió llevar a cabo una curiosa idea, para muchos menor, pero que para otros significa un enorme gesto.

La familia, que reside en la calle Vergara al 1700, decidió colocar globos de colores en la reja de su casa, junto a un cartel que indica: “Pueden llevarse un globo, un globo por persona”. De esta forma, en medio de un fin de semana de lluvia, los vecinos intentaron alegrarle el día a los chicos del barrio que pasaban por el lugar.

La novedad fue dada a conocer por una vecina llamada Magalí Gavilán, quien decidió contar la historia a través de las redes sociales. “Hoy llegaba de hacer las compras y veo que en la casa de al lado del departamento había globos en la puerta. Pensé que estaban de cumpleaños”, relató la mujer en su cuenta de Facebook.

“Pero no, me paré y vi un cartel al lado de los globos que decía que podían llevarse un globo. Y ahí me di cuenta que nuestros vecinos eran muy grosos, nuestros vecinos habían tenido la idea de alegrarle la tarde a un nene, regalándole un globo. Me emocioné tanto que casi le toco timbre para felicitarlos y abrazarlos”, contó la mujer.

“Queridos vecinos, si ven este mensaje, queremos que sepan que estamos orgullosos de ustedes, y que pronto les copiaremos la idea”, escribió Magalí, quien destacó que se trata de una “hermosa iniciativa”. En pocas horas, la publicación tuvo medio millar de me gusta y cientos de comentarios de vecinos que aseguraron que copiarían la idea.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios