viernes, enero 22, 2021

Un nuevo paso bajo nivel unirá San Martín y San Isidro

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Se iniciaron las obras del túnel en Sarratea y Lebensohn, y continúan los trabajos de ensanche y repavimentación de la Avenida.

Los municipios de San Martín y San Isidro comenzaron la construcción del paso bajo nivel en la Avenida Sarratea y Lebensohn, que tendrá doble sentido de circulación y permitirá el tránsito de todo tipo.

Actualmente, se iniciaron los trabajos de cimientos del túnel en el lado de San Isidro. La construcción también incluirá nuevas obras hidráulicas en la zona y rampas de fácil acceso.

En este sentido, permanece cerrado el paso a nivel de Sarratea sobre el ferrocarril Belgrano Norte. Los que deseen cruzar las vías, deberán hacerlo por los pasos a nivel de Olazábal y Bernardo de Irigoyen, o por el túnel de Av. Avelino Rolón.

En el lado de San Martín, se avanza en el ensanche y colocación de hormigón en el tramo que va desde la Av. Juan Manuel de Rosas (ex Av. Márquez) hasta Lebensohn, lo que permitirá mejorar la fluidez del tránsito.

La obra total incluye la incorporación de un carril más por mano, la instalación de nuevas luminarias, señalización vial y tareas complementarias de desagües pluviales.

Los trabajos están financiados por la Provincia de Buenos Aires, son ejecutadas por San Isidro y supervisadas por ambos municipios.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios