lunes, enero 25, 2021

Un muerto y dos heridos por el derrumbe de una obra en construcción en Munro

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Una obrero murió y dos personas resultaron heridas hoy a raíz del derrumbe de una losa en una obra en construcción ubicada en avenida Mitre y Gutiérrez, en la localidad bonaerense de Munro, informó a Télam una fuente de los Bomberos de Vicente López.

El hecho se produjo este mediodía en una zona céntrica de Munro, hasta donde llegaron personal del SAME, bomberos y policías para asistir a los obreros que habían quedado atrapados, según indicó la fuente, que precisó que una persona murió y otras dos resultaron heridas.

Una losa aérea que estaba en construcción se derrumbó sobre el estacionamiento del predio donde funciona el Laboratorio “Boston Scientific Argentina”, lo que provocó la muerte del obrero, a quien se identificó como Hugo.

El derrumbe también afectó a otro empleado de la constructora Artibus y a un arquitecto, quienes resultaron heridos al quedar atrapados por sus miembros inferiores, informaron fuentes policiales.

“Según los datos de la gente que estaba trabajando adentro eran dos muchachos que quedaron atrapados y al tercero se le derrumbó sobre la cabeza”, contó por su parte Nicolás, vecino de la zona, a TN.

El vecino agregó que “se escuchó una explosión bastante grande, se veía la tierra que salía, como una nube de polvo” y agregó que se trata de “una obra grande que hace varios meses que la están haciendo, es un edificio con oficinas”.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que produjeron la caída de la losa, en tanto que se encuentra trabajando en la investigación el fiscal Gastón Larramendi, a cargo de la UFI de Vicente López Oeste. Télam.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios