martes, septiembre 29, 2020

Treinta detenidos en múltiples operativos antidrogas en diferentes localidades de la provincia

Más Leído

Cine y arquitectura en la plataforma audiovisual de Vicente López

Con el objetivo de brindar entretenimiento de calidad para todos los vecinos, el Municipio comparte las diferentes propuestas...

Jorge Macri recorrió las obras del Club Unión Vecinal 25 de Mayo

El club tiene aproximadamente 300 socios, en el proyecto destacaron que ofrecen a la comunidad un espacio de...

Jorge Macri celebró el Día del Jubilado a través de una videollamada

Durante la charla, el Intendente destacó la importancia de este centro en la vida de los adultos mayores:...

Vicente López entrega más de 1.500 viandas nutricionales por día

De esta manera, la comuna ayuda, en cada jornada, a miles de vecinos que requieren asistencia alimentaria.  Las...

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en las últimas horas múltiples operativos antidrogas en diferentes localidades del interior y del Conurbano, en los que secuestraron cuatro kilos entre cocaína y marihuana, 35 mil pesos y detuvieron a 30 personas en 28 allanamientos.

Los procedimientos se llevaron a cabo en Ituzaingó, Merlo, Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, Zarate- Campana, Tandil, Olavarría y Florentino Ameghino.

En Ituzaingó y Merlo, se llevaron a cabo siete allanamientos dando como resultado seis  detenidos a los cuales se les secuestraron 113 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, celulares, proyectiles, una motocicleta y una balanza.

En Grand Bourg se realizaron tres allanamientos que fueron coordinados por la Unidad Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de la zona, en los que fueron detenidos tres hombres y una mujer, que en su poder tenían cocaína, dinero producto de la comercialización de esa droga, una escopeta de fabricación casera, una pistola calibre 9 milímetros y un celular.

Simultáneamente en la ciudad de Tandil y Olavarría se realizaron 13 allanamientos en total, que fueron supervisados por la DDI de Azul, donde quedaron aprehendidos siete hombres y cuatro mujeres.

Además, durante los procedimientos se incautaron  $ 22 mil efectivo, dos balanzas y 10 celulares.

También en la localidad de Zarate – Campana se realizaron seis procedimientos más en los que tres sujetos aprehendidos y se secuestraron envoltorios con droga.

Por último, en Florentino Ameghino y con la supervisión de la DDI de Junín, se realizaron cinco allanamientos en donde se logró la detención de cinco sujetos.

También se secuestraron 45 envoltorios de cocaína y 2 trozos compactos de la misma droga envueltos en cinta de embalar de color marrón. Además se incautaron 9.700 mil pesos en efectivo, 6 celulares y dos balanzas digitales, entre otros operativos.

Comentarios

Posse presenta un protocolo y pide a Provincia por el regreso a las aulas

El intendente de San Isidro solicitó al gobernador Axel Kicillof que habilite en San Isidro el retorno de...

Tras siete meses, voluntarios volvieron a limpiar la costa del río en San Isidro

El sábado 15 de febrero había sido la última jornada de limpieza del río que organizaron el Municipio de San Isidro y la...

Botellas de amor, una manera fácil y efectiva de reciclar plásticos en San Isidro

Tras firmar un convenio con la Fundación Regenerar, San Isidro se convirtió en el primer municipio del país en ser centro de acopio...

Taller online gratuito en San Isidro: “El cuidador y el alzheimer”

El Mal de Alzheimer es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso de origen desconocido que mata neuronas, borra recuerdos y cambia la personalidad....

Operativo por el Día de la Primavera: Más de 150 agentes trabajaron en la costa de San Isidro

El cielo está totalmente despejado y la temperatura acompaña, clima ideal para aprovechar la tarde y estar al aire libre. Desde el mediodía,...

Más Articulos como éste

Comentarios