lunes, enero 18, 2021

Tras tirotearse con padre e hijo policías, detuvieron a dos peruanos que intentaron cometer una entraderas en Pilar

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Dos delincuentes de nacionalidad peruana quedaron detenidos en las últimas horas en Villa Rosa, partido de Pilar, luego de un enfrentamiento armado con dos efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, padre e hijo, que los sorprendieron mientras cometían una entradera.

Se trata de dos sujetos de 21 y 43 años domiciliados en la zona del barrio chino de la Ciudad de Buenos Aires, a quienes les incautaron un bolso con las herramientas que habrían utilizado durante el hecho.

Todo comenzó frente a una casa sita en Carlos Calvo al 100 de esta localidad del norte del conurbano cuando los numerarios –vecinos del lugar y quienes se encontraban franco de servicio del Comando de Patrullas de este distrito- observaron un automóvil Renault Stepway estacionado sospechosamente en el lugar.

Sin embargo, cuando dieron la voz de “alto policía” al intentar identificar a las personas que se hallaban en el interior del rodado fueron agredidos con disparos de armas de fuego, por lo que se originó un enfrentamiento armado.

Tras ello, los individuos se dieron a la fuga en el rodado y otros dos delincuentes que estaban dentro de la casa –en la que no se hallaban sus propietarios- escaparon a la carrera.

Sin embargo, al llegar a la intersección de la calle General Savio y la ruta provincial 25 se escondieron debajo de un camión, pero fueron descubiertos y capturados.

A los sospechosos, que no llegaron a robar nada- les secuestraron un bolso que había arrojado a la carrera, que contenía una llave francesa, pinzas, una barreta, un destornillador y otros elementos usados para entrar a la finca.

Interviene en la causa la UFI N° 3 descentralizada de Pilar, a cargo de la Dra. María Inés Domínguez, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios