Tras perder contra Barracas, los jugadores de Platense terminaron en la comisaría

Delincuentes entraron al vestuario visitante durante el triunfo del club que preside Claudio "Chiqui" Tapia.

Luego de la dura derrota por 1 a 0 ante Barracas Central, el plantel de Platense debió sufrir otro fuerte golpe, ¡pero en el bolsillo! Es que al regresar al vestuario visitante, los jugadores notaron que algunos de ellos les faltaban las billeteras y los celulares.

Juan Manuel Olivares, Daniel Vega, Andrés Desábato y el ayudante de campo de Platense, Cristian Bardaro, fueron los perjudicados por el hecho que sucedió pese a que en el vestuario debía haber custodia de la Policía de la Ciudad.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Terminamos el partidos y nos encontramos con que a jugadores y a Cristian Bardaro nos faltaban billeteras y celulares. No sabemos dónde están. Están buscando una solución para ver cómo lo reponen, a ver si alguien se hace cargo”, contó Olivares al medio Platense a lo Ancho.

https://platform.twitter.com/widgets.js

por su parte, el “Chino” Vizcarra, descargó su bronca en las redes sociales. “Papelón lo que acaba de pasar. Varios jugadores de nuestro plantel no pudieron entrar a la cancha por seguridad. Y liberan la zona de nuestro vestuario durante el partido. Lamentable“, escribió en Twitter.

Los jugadores y parte del cuerpo técnico, junto a un grupo de dirigentes, se trasladaron hasta la Comisaría 28 de la Policía de la Ciudad, ubicada en Av. Vélez Sarsfield 170, para realizar la denuncia.

 

Comentarios