martes, enero 26, 2021

Tras la amenaza de bomba, descartan presencia de explosivos en la Quinta de Olivos

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El alerta se registró este viernes tras varios llamados al 911. Efectivos de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal realizó rastrillajes con perros para descartar la existencia real de artefactos explosivos.

La Quinta presidencial de Olivos fue blanco este viernes de reiteradas amenazas de bomba, que según pudieron confirmar los investigadores provinieron de llamados realizados al servicio de emergencias 911.

La amenaza fue efectuada en la tarde del viernes a la línea 911 de la Provincia. "Bomba en lo de (Mauricio) Macri", dijo la voz que llamó al comando radioeléctrico bonaerense. En consecuencia, dos brigadas de la División Explosivos de la Policía Federal inspeccionaron la residencia presidencial, con resultado negativo, según informaron desde la fuerza a través de un comunicado.

El hecho, se repitió además en simultáneo en la Casa Rosada, donde también se registraron estas amenazas. En ambos casos, actuó el juez federal Sergio Torres, titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal 12.

De acuerdo a lo que informaron desde Presidencia, tanto en la Quinta ubicada en Malaver y avenida Maipú, en Olivos, como en la Rosada, no hubo operativos de evacuación. Además. tampoco se interrumpieron las actividades que se daban debido a la víspera de la Navidad.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios