sábado, enero 23, 2021

Tras importante operativo en Pilar logran detener a peligrosa banda armada

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El pasado sábado, durante la tarde, personal de las fuerzas de seguridad de Pilar que realizaba tareas de patrullaje y prevención observó movimientos extraños y logró identificar a tres sujetos armados que se estaban dando a la fuga, en un vehículo Volkswagen Suran, luego de cometer un ilícito.

Tras recibir la alerta inmediata al COM, rápidamente activó un importante operativo cerrojo con el fin de detener a los sujetos. Al verse descubiertos, los delincuentes iniciaron la fuga abriendo fuego contra los agentes por la autopista Panamericana en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Viéndose cercados por el operativo cerrojo, los delincuentes intentan evadir a las fuerzas de seguridad bajando a la colectora oeste de la autopista. En ese momento, los delincuentes fueron impactados por uno de los móviles policiales con el objetivo de dar por finalizada la persecución y colisionan contra un poste de alumbrado. Inmediatamente se dan a la fuga a pie pero los tres delincuentes son aprehendidos por el personal de la Guardia Urbana que logra darles alcance mientras huían, dos de ellos armados.

Los delincuentes, que cuentan con antecedentes y vienen de cumplir condena, fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia. Se constató además que el vehículo utilizado tenía pedido de secuestro vigente y las placas adulteradas.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios