Tras importante operativo en Pilar logran detener a peligrosa banda armada


El pasado sábado, durante la tarde, personal de las fuerzas de seguridad de Pilar que realizaba tareas de patrullaje y prevención observó movimientos extraños y logró identificar a tres sujetos armados que se estaban dando a la fuga, en un vehículo Volkswagen Suran, luego de cometer un ilícito.

Tras recibir la alerta inmediata al COM, rápidamente activó un importante operativo cerrojo con el fin de detener a los sujetos. Al verse descubiertos, los delincuentes iniciaron la fuga abriendo fuego contra los agentes por la autopista Panamericana en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Viéndose cercados por el operativo cerrojo, los delincuentes intentan evadir a las fuerzas de seguridad bajando a la colectora oeste de la autopista. En ese momento, los delincuentes fueron impactados por uno de los móviles policiales con el objetivo de dar por finalizada la persecución y colisionan contra un poste de alumbrado. Inmediatamente se dan a la fuga a pie pero los tres delincuentes son aprehendidos por el personal de la Guardia Urbana que logra darles alcance mientras huían, dos de ellos armados.

Los delincuentes, que cuentan con antecedentes y vienen de cumplir condena, fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia. Se constató además que el vehículo utilizado tenía pedido de secuestro vigente y las placas adulteradas.

Comentarios