Trabajos de pavimentación en la calle Saraví

El intendente interino, Miguel Gamboa, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias y la concejal Jesica Bortule presenciaron el avance de las obras de calle Saraví y además, visitaron la obra de la Ruta 25.

Al respecto, Gamboa destacó: "Estamos recorriendo los avances de las obras en Saraví y los vecinos nos demuestran su felicidad porque representa un gran progreso para ellos . Esta obra, como la de Ruta 25, van a perdurar en el tiempo, algo que nos enorgullece como gestión, porque se trata de trabajos bien realizados y de buena calidad".

En este sentido, Iglesias expresó: "Se trata de dos obras que ya benefician a los vecinos. Como podemos ver con la lluvia no se registra acumulación de agua. En Saraví nos quedan unos 400 metros. En el caso de la Ruta 25 es una obra que se está haciendo con vialidad provincial. Es muy importante porque es el ensanche de la Ruta, comienza 300 metros antes de Villa Rosa y termina en Panamericana".

Asimismo, Bortule agregó: "No hay mejor manera para comenzar el 2018 que recorriendo las obras que comenzaron el año pasado y que van a seguir este año. Pudimos ver que las calles no están anegadas y que sin dudas beneficia a muchos vecinos. Ver como las obras avanzan permiten demostrar que trabajamos articulando diferentes áreas para lograr obras que le cambian la vida a los vecinos".

Saraví es una calle que tiene una base de hormigón de 12 centimetros y una capa de rodamiento de 18 y un hormigón resistente H30. Está complementada con una obra hidráulica con desagues hacia Ruta 8 y a Panamericana.  

La Ruta 25 tiene proyectado doble carril, un paquete estructural importante con un suelo cal de base, un hormigón pobre, una carpeta asfáltica de 8 y una unificación de las dos carpetas. Además, tendrá un boulevard central donde estarán las luminarias que serán columnas de doble brazo y también se realiza una parte hidráulica, además de la construcción de dársenas.

Comentarios