lunes, enero 25, 2021

“Totito” González: “Nuestra prioridad es la educación pública”

NoticiaNorte dialogó con el candidato a Intendente de Vicente López por el frente Progresistas. Aseguró que la prioridad será "volver a tener una educación pública de calidad".

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

NoticiaNorte dialogó con Alejandro “Totito” González, candidato a Intendente de Vicente López por el frente Progresistas, espacio que a nivel nacional lleva a Margarita Stolbizer como candidata Presidenta.

En declaraciones a este portal, el dirigente radical sostuvo que su “máxima prioridad” es volver a tener en la ciudad de Vicente López “una educación pública y de calidad”.

“Estamos bien, trabajando barrio por barrio y dialogando con los vecinos. El hincapié número uno que hacemos en la campaña es la educación pública. Nosotros creemos que Vicente López puede tener una educación pública de calidad. Sabemos que podemos volver a llenar los colegios públicos con la matrícula completa, como era antes en Vicente López”, señaló el actual concejal de la UCR.

No buscamos trabajar solamente en la parte edilicia. También buscamos trabajar con el docente y en la parte pedagógica, para integrar, agregar deportes, que los chicos puedan ir a los centros deportivos municipales, a las piletas y a los clubes de barrio. Queremos alejarlos de la calle y acercarlos a la educación, formarlos bien para que podamos tener un Vicente López y una Argentina mejor para todos”, manifestó el dirigente.

Nuestra idea es abrir cuatro jardines maternales más en el Partido a raíz de la falta de cupos que hay actualmente. También queremos trabajar con los jardines de infantes provinciales y articularlos con la red que ya posee la Municipalidad. Queremos trabajar muy fuerte con la Dirección General de Escuelas para incorporar la doble escolaridad en los jardines e integrar al niño a la educación desde muy pequeño”, concluyó González.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios