martes, enero 19, 2021

Tissera: “La Policía Local no resuelve la inseguridad”

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El candidato por el Frente de Izquierda, en el programa radial “Contra Frente” (Fm Manatial) expresó su parecer sobre la nueva policía local del partido de Vicente López: “Los policías locales no resuelven el problema de lo que es la seguridad ciudadana de los vecinos y los trabajadores. Hay que formar una nueva fuerza de organización ciudadana conformada por los vecinos y los trabajadores, porque el problema es la policía que está en el mismo negocio con la complicidad del aparato del estado y las fuerzas políticas”.

Siguiendo con el argumento recordó que “hace poco se desmanteló un boliche en Munro donde estaba metida la misma policía, con punteros locales manejando droga, con denuncia de red de trata”. Tissera hace referencia a una causa sobre una red de delincuencia en un pool frente a la estación de trenes de Munro donde se vendía cocaína y se ejercía la prostitución. Se detuvieron a dos agentes de la policía y a un empleado municipal.

En el debate radial también estaba Alejandro “Totito” Gonzalez (Alianza Progresista) y se sumó a las críticas sobre la policía local: “no sé si el formato era armar una Policía Local, con 6 meses de formación, a la calle con un arma. Me parece más un manotazo electoralista para tratar de conseguir votos más que buscar una solución”.

El candidato del Frente de Izquierda remarcó que si bien “se han instalado nuevos policías locales, mas gendarmería y más policía, la inseguridad sigue prosperando“.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios