sábado, febrero 27, 2021

Tigre sumó nuevas cámaras de seguridad en El Zorzal

Más Leído

Entregaron en Vicente López nuevos chalecos antibalas para agentes de seguridad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para...

Continúan en Vicente López las capacitaciones online de Desarrollo Sostenible

El jueves 4 de febrero se realizará el primer vivo sobre Botellas de Amor, allí se difundirá sobre...

Jorge Macri cuestionó que se usen las escuelas para la vacunación

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que "pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para...

Jorge Macri y Julio Garro destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su par de La Plata, Julio Garro, mantuvieron este...

El intendente Julio Zamora supervisó la colocación de tres dispositivos de video vigilancia, solicitados durante en la última reunión que mantuvo con los vecinos del barrio. Para fin de año, se habrán instalado 300 unidades en todo el partido.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el barrio El Zorzal en General Pacheco, donde supervisó la colocación de nuevas cámaras de seguridad en las intersecciones de las calles 12 de octubre y Asunción; Santiago de Chile y Cervantes, y Asunción y Washington. Las mismas fueron solicitadas por los vecinos durante la última reunión que mantuvieron con el jefe comunal y su equipo de trabajo.

Los dispositivos permitirán un monitoreo directo de la zona desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) las 24 hs. “Continuamos trabajando por un Tigre cada vez más seguro. Por eso, nos parece fundamental seguir invirtiendo en cámaras para proteger a la comunidad”, destacó el jefe comunal.

En lo que resta del año, Tigre instalará un total de 300 cámaras en todo el distrito. Además, recientemente se incorporaron 15 nuevos móviles al Sistema de Protección Ciudadana, que se suman a los más de 100 vehículos que patrullan las calles de la ciudad.

Asimismo, el municipio ya cuenta con más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Acompañaron a Zamora: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y los delegados de General Pacheco, Claudio Staub y de las Tunas, Darío Tacón.

Comentarios

“Siembra de Libros”, un atractivo evento para fomentar la lectura en San Miguel

En el marco de la séptima edición de la Noche de Libros en San Miguel, que ya es...

Más Articulos como éste

Comentarios