martes, abril 13, 2021

Tigre reduce su estructura orgánica y los salarios de funcionarios para destinar fondos al área de Salud

Más Leído


A raíz de la emergencia económica y sanitaria, el intendente Julio Zamora decidió achicar la estructura orgánica del Municipio de Tigre y reducir los salarios de su planta de funcionarios, entre otras medidas, con el objetivo de reorientar esos recursos al área de Salud en la lucha contra el Covid-19, y para poder hacer frente a la delicada situación económica y financiera que está generando la abrupta caída en la recaudación.

La medida, instrumentada a través del decreto 446/20 firmado por Zamora, determina la reducción de la estructura orgánica del Municipio, con la eliminación de dos Secretarías y cinco Agencias. La nueva estructura quedará conformada con sólo siete secretarías: General y de Economía, Salud, Protección Ciudadana, Gobierno, Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Obras y Servicios Públicos, y Desarrollo Social y Políticas de Inclusión.

También prevé la reducción de salarios de funcionarios y de adicionales salariales para personal de planta, así como la eliminación de las horas extras y otros gastos municipales.

“Se trata una medida excepcional y temporaria para hacer frente a la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, que nos permitirá reorientar los recursos hacia el área de Salud y proteger a nuestros vecinos”, expresó el intendente Zamora.

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios