lunes, abril 12, 2021

Tigre profundiza sus controles preventivos por el COVID-19 en clínicas privadas del distrito

Más Leído


El Municipio de Tigre continúa realizando controles preventivos en todo el distrito, en el marco del COVID-19. En un operativo conjunto entre la Subsecretaría de Control Urbano y la Secretaría de Salud, agentes sanitarios, médicos e inspectores locales recorrieron clínicas privadas de Don Torcuato, General Pacheco y El Talar. En ellas, se corroboró el cumplimiento del protocolo de emergencia por el coronavirus, así como el control de la temperatura corporal de los pacientes y el manejo del personal interno.

Además, durante el operativo se verificaron las condiciones edilicias de las instalaciones, así como las medidas adoptadas en seguridad e higiene. Todo el personal municipal afectado cumplió estrictamente las medidas de protección y desinfección al ingreso cada uno de los establecimientos visitados.  

Estas acciones llevadas adelante por el Municipio tienen como objetivo cuidar a los vecinos, prevenir el riesgo de contagio durante la pandemia y garantizar la seguridad de los pacientes y profesionales de la salud. 

Estuvieron a cargo del procedimiento: la subsecretaria de Control Urbano, Lorena Aguirregomezcorta; el director general de Inspección, Federico Lucarelli; la directora general de Medicina Preventiva, María José Viani; personal médico perteneciente a la Secretaría de Salud e inspectores municipales.

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios