Tigre profundiza los trabajos de pavimentación en más calzadas del distrito

El municipio avanza con las obras en las calles 1 y Colectora del puente Guazú Nambí, en Rincón de Milberg. Dichas tareas permiten una mejor circulación para conductores y seguridad de peatones.

El Municipio de Tigre extiende los trabajos de pavimentación en más barrios del distrito. En ese marco, continúa la colocación de material asfáltico en las calles 1 y Colectora del puente Guazú Nambí, en Rincón de Milberg. La obra contempla la inclusión de una nueva carpeta de más de 600 metros de largo por 7 metros de ancho.

Dichas mejoras permiten eliminar pozos y desniveles que ponen en riesgo la integridad de conductores y peatones.

El acondicionamiento de las calles se suman a las labores realizadas en las calzadas Chubut, Wegner, Reconquista, Romero y en los accesos internos del barrio El Ahorcado, en Rincón de Milberg. Estas tareas se complementan, además, con la limpieza integral, recolección de montículos y demarcaciones de lomas de burro y cordones en la zona.

Para más información, los vecinos pueden acercarse a la delegación correspondiente, de lunes a viernes de 8 a 16hs,  ubicada en Santa María 2089, o contactarse al teléfono: 4512-4488.

Comentarios