lunes, abril 12, 2021

Tigre: Por el coronavirus, el Municipio implementó un operativo de desinfección en zonas céntricas del distrito

Más Leído


En el marco de la pandemia de coronavirus y tras la alta concurrencia de vecinos a bancos y entidades financieras, el Municipio de Tigre realizó un operativo de desinfección en zonas céntricas del distrito. El procedimiento estuvo a cargo de personal de Defensa Civil y el Centro de Operaciones, y contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de General Pacheco, Don Torcuato, Benavídez y el centro de la ciudad.

“Emprendemos esta iniciativa por orden del intendente Zamora y realizaremos la desinfección de todos los centros de pago que funcionarán durante este fin de semana. Repetiremos estas actividades, en tanto que se sigan manteniendo los días de pago. De esta forma continuamos aportando a la guerra contra el virus”, explicó el director general de Defensa Civil, Leonardo Zacagnini.

Los trabajos consistieron en la limpieza de veredas públicas lindantes a dichos edificios y el interior de los mismos, con hipoclorito de sodio. Para dichas labores, el personal a cargo, fue equipado con trajes acordes, barbijos, guantes y antiparras.

Dicho operativo contó con la colaboración de efectivos de la policía local y personal de Tránsito.

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios