martes, noviembre 24, 2020

Tigre organizó el primer encuentro de la mesa de diálogo con pastores cristianos

Más Leído

Ciclo de encuentros: Jorge Macri junto a María Eugenia Vidal

Este miércoles 25 de noviembre a las 17 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentará una...

Soy Parte suma talleres para los adultos mayores

Soy Parte, es un programa que se presentó en abril para que los adultos mayores de Vicente López...

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

Realizan en Vicente López el mantenimiento de más de 40 mil puntos lumínicos

Vicente López cuenta con aproximadamente 40 mil puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y demás que conforman el...

Junto al intendente Julio Zamora, participaron más de 40 representantes de iglesias evangélicas del distrito. Durante la reunión, transmitieron las inquietudes de la comunidad y se acordó trabajar en proyectos conjuntos de asistencia a los sectores más vulnerables.

En el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Participación y Relaciones con la Comunidad, el Municipio de Tigre organizó el primer encuentro de la mesa de diálogo con pastores y pastoras cristianos. Allí, más de 40 representantes de iglesias evangélicas del distrito plantearon al intendente Julio Zamora las inquietudes de la comunidad.

“Para nosotros este es un ejercicio de ida y vuelta, con la posibilidad de escuchar lo que sienten los pastores, lo que ven en cada barrio. Para resolver los obstáculos que tienen los vecinos necesitamos del trabajo conjunto; por eso queremos propiciar un camino de trabajo asociado con las instituciones”, expresó el jefe comunal.

La actividad comenzó con la proyección de un video institucional descriptivo de las acciones y programas que lleva adelante el gobierno municipal.

Durante el encuentro, se planteó la creación de una Comisión de Pastores de Tigre, para que las iglesias del distrito logren un diálogo directo con el intendente y la gestión municipal. Además, se trató la posibilidad de que los representantes de cada institución reciban capacitaciones sobre liderazgo social y se organicen actividades de voluntariado en conjunto con el municipio.

Al respecto, el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, señaló: “Apostamos al diálogo con todos los sectores y estamos muy conformes con el resultado de este encuentro, que es el inicio de una nueva etapa de trabajo conjunto con la comunidad cristiana de los distintos barrios de Tigre”.

Participaron también del encuentro la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi y funcionarios municipales de la Secretaría de Participación y Relaciones con la Comunidad.

Comentarios

Ciclo de encuentros: Jorge Macri junto a María Eugenia Vidal

Este miércoles 25 de noviembre a las 17 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentará una...

Plazas: San Isidro habilitó espacios de juegos y aparatos de actividad física

Los vecinos y vecinas del Partido de San Isidro ya pueden volver a disfrutar de los juegos y estaciones saludables en las plazas....

Empezaron las clases de revinculación en la mitad de los colegios de San Isidro

Después de siete meses, más de la mitad de los colegios de San Isidro empezaron las clases de revinculación. Alumnos de los últimos...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

“Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país

El Municipio de San Isidro renovó el convenio con la Fundación Pertenecer para la continuidad de Café Positivo, una propuesta de inclusión laboral...

Más Articulos como éste

Comentarios