jueves, enero 21, 2021

Tigre Instituto Formativo amplía su oferta de capacitaciones laborales

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El municipio brindará nuevos cursos gratuitos de Liquidación de Sueldos, Asistente Impositivo, Community Manager, Mozo y Camarero, en el centro universitario de la ciudad.

Durante junio, Tigre Instituto Formativo (TIF) ofrecerá una nueva serie de capacitaciones laborales gratuitas. El programa municipal contará con mayores herramientas técnicas sobre diferentes rubros, en el Centro Universitario Tigre (CUT).

En esta oportunidad, se sumarán a la oferta: Liquidación de Sueldos, Asistente Impositivo, Community Manager,  Mozo y Camarero. Asimismo, durante el año, continúan los cursos en materia audiovisual, estética, gastronómica, textil, informática y construcción, entre otras especialidades.

Al final del ciclo, los concurrentes reciben una certificación y pasan a formar parte de una base de datos en el área de Servicio de Empleo y de Servicio Social. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar los cupos de cada curso. Como requisito, los interesados deben residir en el municipio y tener entre 18 y 65 años.

Para mayor información, presentarse con DNI en el Centro de Atención al Vecino, en Lisandro de la Torre 2500 de lunes a viernes de 8 a 14hs presentando el DNI con domicilio en Tigre.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios