martes, enero 19, 2021

Tigre despliega un operativo de prevención ante el alerta por sudestada

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


El Municipio de Tigre despliega un operativo de prevención ante la alerta de sudestada que rige en el distrito para la mañana del martes 1 de octubre. En este marco, el intendente Julio Zamora encabezó una reunión junto al Comando de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), para definir las medidas de seguridad a tomar.

“Al igual que en cada situación de alerta, llevamos adelante una reunión con todo nuestro equipo para diagramar cómo efectuar el operativo. Queremos llevar tranquilidad a la comunidad y transmitirles que estamos preparados para intervenir en el caso de que sea necesario”, señaló el jefe comunal.

Según datos del Servicio de Hidrografía Naval, para las 10hs de mañana martes 1 de octubre se prevé una crecida del río de 2.90 mts. Ante este panorama, el COEM movilizará la totalidad de sus recursos, que reúne Defensa Civil, Servicios Públicos, Centro de Operaciones Tigre (COT), Promoción Social y otras áreas afines, a lo largo de toda la zona costera del distrito para mantener la situación bajo control.

Es importante tener en cuenta: evitar sacar la basura; no circular por calles ni zonas anegadas y no acercarse a postes ni cables caídos. Ante cualquier duda o situación de emergencia, los vecinos pueden comunicarse al COT (103 / 5288-3411) o al SET (4512-9999).

Estuvieron presentes durante el encuentro del COEM: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario Salud, Fernando Abramzon; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario Operativo, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto; el subsecretario de Comunicación, Andrés Bonatti; el subsecretario de Política Sanitaria, Juan Manuel Carballido; el director general de Defensa Civil, Patricio Lavernicocca; el director general de Centro de Operaciones, Fernando Cañumil.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios