sábado, enero 16, 2021

Tigre centro sumó mobiliario urbano a la vera del río

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El intendente Julio Zamora recorrió el Paseo Victorica, donde se colocaron nuevos bancos con un diseño innovador, moderno y ecológico.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el Paseo Victorica, donde se colocaron nuevos bancos urbanos a la vera del río, ubicado en la localidad de Tigre centro. Los flamantes asientos están constituidos por diseños únicos, innovadores y modernos.

“Hace tiempo teníamos la idea de incorporar nuevos bancos para la comodidad de los vecinos de Tigre y también los turistas que visitan el distrito con frecuencia. Estos asientos han sido fabricados con un diseño ecológico, moderno y confortable”, expresó Zamora.

Una de las principales características que presentan las recientes adquisiciones refiere a la durabilidad, debido a que están reforzados con acero anti vandálico y se moldearon con pintura electroestática, resistente al clima y rayos UV.

Por otra parte, tienen un diseño confortable, que recae en sus barras cilíndricas a diferencia de los bancos planos. Finalmente, su fabricación es ecológica, porque no se utilizó madera y la pintura en polvo carece de solventes que puedan desperdiciar energía.

Estuvieron presentes: el secretario General y de Economía, Fernando Lauria; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios