sábado, enero 23, 2021

Tigre acompañó la celebración del 83° aniversario de El Talar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La Red de Instituciones de Almirante Brown organizó los festejos con una feria donde se expusieron trabajos vecinales. La jornada se llevó adelante en la renovada plaza El Principito y participaron más de 600 personas.

El Municipio de Tigre se sumó a la celebración del 83° aniversario de El Talar y los festejos por el Día de la Independencia en la renovada plaza El Principito. Más de 600 vecinos participaron de la feria, donde se expusieron trabajos vecinales de la Red de Instituciones de Almirante Brown.

El secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, expresó: “Festejar el aniversario de El Talar de esta manera nos enorgullece. Esta localidad es un emblema de nuestro distrito, por todo lo que transmiten sus vecinos”.

En la jornada hubo un desfile de diversas agrupaciones, shows de niños de las escuelas y un concierto de la orquesta Santa Clara, que tocó música clásica y tangos. Entre las instituciones municipales, se hicieron presentes los centros médicos de El Talar y el Polideportivo Almirante Brown. También concurrieron la Parroquia Santa Clara, la Lechería de la Solidaridad y la Casa de Fortalecimiento Familiar, entre las instituciones de la Red.

Karina Segura, una de las vecinas que expuso sus trabajos en el encuentro, señaló: “Esta localidad es la más hermosa de zona norte y se merece que entre nosotros le hagamos un festejo. Esperemos que continúe creciendo con el apoyo del municipio”.

Participaron del evento, además, los siguientes establecimientos educativos locales: Jardín Maternal San Pablo,  Jardín de Infantes Santa Clara, Jardín de Infantes 911, Jardín de Infantes 920,  Escuela Primaria N°30, Escuela Primaria N°37, Escuela Primaria N°46 Fray Mamerto Esquiu, Escuela Primaria N°45 Saint Exupery, Escuela Secundaria Básica N°9, y la Escuela Secundaria N°18.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios