Tigre acompañó al Club Estudiantes de Solís en el festejo de su 77º aniversario

Autoridades municipales junto a vecinos y socios celebraron un nuevo año de la institución deportiva. En el evento se repasó su trayectoria y la amplia oferta de actividades que brinda a la comunidad.

El Municipio de Tigre estuvo presente en un nuevo aniversario del Club Estudiantes de Solís, junto a los vecinos y socios que participan de sus diversas actividades. Autoridades municipales hicieron entrega de placas en reconocimiento de su trayectoria.

“Continuamos destacando la labor que llevan adelante los clubes barriales para el disfrute de la comunidad. Felicitamos al flamante presidente por su rol fundamental de seguir de cerca las necesidades de los vecinos”, manifestó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Durante una cálida cena, familias vecinas recordaron anécdotas que sucedieron durante los 77 años de la fundación de la institución. En este contexto, autoridades del municipio entregaron placas en respaldo del importante rol social en el distrito.

Al respecto, el nuevo presidente del club, Sergio Costamagna, sostuvo: “Estamos muy contentos de celebrar junto a la comunidad, con el municipio presente. Nos sentimos apoyados y queremos seguir transmitiendo los valores que nuestros padres afianzaron en esta casa”.

El Club Estudiantes de Solís forma parte de la Asociación Clubes de Tigre y desde su puesta en marcha ha ofrecido una gran oferta de actividades tanto deportivas como culturales para vecinos de todas las edades. Actualmente ofrece: patín artístico; arco y flecha, taekwondo; fútbol infantil y zumba, entre otros.

Estuvieron presentes: el concejal, Rodrigo Molinos; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Comentarios