domingo, marzo 29, 2020

Tigre acompañó al Club Estudiantes de Solís en el festejo de su 77º aniversario

Más Leído

Vicente López sigue tomando medidas de prevención para los vecinos

Los mismos permiten que las personas no tengan que acercarse a las oficinas y funcionan las 24 horas,...

Intensifican los controles vehiculares en Vicente López

Se activaron los operativos de patullaje durante las 24 horas del día, hay 30 vehículos por turno, más...

En Vicente López desinfectan los colectivos comunales

Se realiza dos veces al día en cada cambio de turno y, además, durante el recorrido se transportan...

Las patrullas municipales se suman a la difusión de medidas preventivas en Vicente López

La Patrulla municipal de Vicente Lopéz sumó un nuevo canal de difusión para los vecinos, por medio del...

Autoridades municipales junto a vecinos y socios celebraron un nuevo año de la institución deportiva. En el evento se repasó su trayectoria y la amplia oferta de actividades que brinda a la comunidad.

El Municipio de Tigre estuvo presente en un nuevo aniversario del Club Estudiantes de Solís, junto a los vecinos y socios que participan de sus diversas actividades. Autoridades municipales hicieron entrega de placas en reconocimiento de su trayectoria.

“Continuamos destacando la labor que llevan adelante los clubes barriales para el disfrute de la comunidad. Felicitamos al flamante presidente por su rol fundamental de seguir de cerca las necesidades de los vecinos”, manifestó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Durante una cálida cena, familias vecinas recordaron anécdotas que sucedieron durante los 77 años de la fundación de la institución. En este contexto, autoridades del municipio entregaron placas en respaldo del importante rol social en el distrito.

Al respecto, el nuevo presidente del club, Sergio Costamagna, sostuvo: “Estamos muy contentos de celebrar junto a la comunidad, con el municipio presente. Nos sentimos apoyados y queremos seguir transmitiendo los valores que nuestros padres afianzaron en esta casa”.

El Club Estudiantes de Solís forma parte de la Asociación Clubes de Tigre y desde su puesta en marcha ha ofrecido una gran oferta de actividades tanto deportivas como culturales para vecinos de todas las edades. Actualmente ofrece: patín artístico; arco y flecha, taekwondo; fútbol infantil y zumba, entre otros.

Estuvieron presentes: el concejal, Rodrigo Molinos; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Comentarios

El partido de Escobar se suma a “La Hora del Planeta”

Con esta acción, la gestión del intendente Ariel Sujarchuk propone a todos los escobarenses que se sumen desde...

San Isidro: La aplicación para autoevaluarse ante síntomas de Coronavirus ya está disponible en IOS

El Municipio de San Isidro habilitó la nueva función CORONAVIRUS en la APP San Isidro 24 para el sistema operativo IOS, para que...

San Isidro: Recomendaciones para el manejo de residuos domiciliarios

Recomendaciones: - La separación de residuos se realizará como siempre, pero con mayores recaudos. - Todo residuo sólido urbano domiciliario no separado en origen deberá...

Nueva reunión del Comité de crisis en San Isidro

En el encuentro, del que participó el intendente Gustavo Posse vía teleconferencia, estuvieron presentes funcionarios de las áreas que lo integran: Secretaría General;...

San Isidro: Lavase las manos, lo más eficaz para no contagiarse el Coronavirus

La medida más eficaz que existe actualmente para no contagiarse el coronavirus (Covid-19) es lavarse las manos. Especialistas del sistema de salud del...

Más Articulos como éste

Comentarios