martes, abril 20, 2021

Tarjeta "Soy Tigre": variados beneficios para aprovechar en Dique Luján y Villa La Ñata

Más Leído


Desde su lanzamiento, la tarjeta “Soy Tigre” se ha convertido en una gran herramienta para los vecinos al momento de realizar sus compras en todo el distrito.

Más de 80.000 personas ya hacen uso diario de ella; y en las localidades de Dique Luján y Villa La Ñata, se pueden aprovechar variados beneficios, en rubros como: restaurantes y bares; supermercados y mayoristas; estética y belleza; entretenimiento; viajes y turismo; mascotas; y hogar y decoración.

Las promociones contemplan desde un 5 hasta un 20% de descuento. Además, en todo el distrito ya son más de 300 los comercios adheridos, donde la comunidad puede utilizar su tarjeta gratuita y personal.

La iniciativa municipal busca brindar la posibilidad de reducir los costos diarios en las compras y del mismo modo, fomentar el consumo local. Como resultado, se fortalece la política pública de promoción del consumo interno junto con comerciantes y cámaras de comercio locales.

Quienes aún no hayan tramitado su credencial, pueden hacerlo de forma online, a través de la web www.soytigre.gob.ar, en la que los usuarios pueden realizar sus propias búsquedas, a través de los filtros por día y localidad; o por teléfono al 0800-122-(TIGRE) 84473. Luego, es enviada por correo postal al domicilio del vecino adherido. En tanto que los habitantes de Islas deberán retirarla personalmente en la delegación de Islas, Mitre 345, Tigre centro.

Comentarios

Avanzan los trabajos de bacheo y asfalto en Carapachay

El procedimiento es coordinado por el equipo de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Vicente López....
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios