martes, enero 26, 2021

Taller gratuito de redes sociales en San Isidro

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El curso se dicta todos los miércoles, de 17:00 a 19:00, en Don Bosco 47. Los alumnos aprenden herramientas sobre el uso del Facebook, Instagram, Whatsapp y otras plataformas digitales para desarrollar proyectos personales y profesionales.

 Todos los miércoles, de 17:00 a 19:00, en el Centro Integral de Capacitación de San Isidro (Don Bosco 47) funciona el taller de redes sociales, uno de los cursos gratuitos que organiza la Dirección de Juventud del Municipio, dirigidos a jóvenes de 13 a 35 años.

Durante las clases, a las cuales se puede asistir sin necesidad de tener conocimientos previos, los alumnos incorporan conocimientos y herramientas sobre el uso del Facebook, Instagram, Whatsapp, Gmail, entre otras plataformas digitales, para desarrollar proyectos personales y profesionales.

“La dinámica que manejamos en la clase tiene que ver con intercambiar información nueva y herramientas de todo tipo, que se utilizan en las redes sociales, para que los chicos puedan potenciar sus ideas”, explicó Pilar Mateo, profesora encargada del taller.

“Vine porque soy parte de la producción del programa de radio Ciudad Catedral y quería darle más bola a las redes sociales. Estoy aprendiendo muchísimo y el ambiente es excelente”, aseguró Juan Manuel Franco, de San Isidro.

A su lado, su compañero Alejandro Coronel, que tiene un canal orientado a los videojuegos, agregó: “Siempre que quiero aprender algo vengo a los cursos de la Dirección de Juventud porque te explican muy bien y tienen la mejor onda. Lo súper recomiendo”.

Al taller se puede acceder inscribiéndose personalmente en el Centro Integral de Capacitación. Más información: 4512-3130.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios