lunes, enero 25, 2021

Taller de equitación en las colonias de San Isidro

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Los chicos entre 4 y 5 años, que asisten a los campos de deportes municipales, participaron de esta propuesta donde pudieron conocer en profundidad a los caballos y aprender a tratarlos y cuidarlos.

Si bien la diversión es fundamental, hay otro elemento que forma parte del día a día de las colonias de San Isidro: el aprendizaje.

Además de las numerosas actividades físicas y los deportes, el Municipio sumó hace unos años talleres de nutrición, educación vial y reciclado para concientizar a los jóvenes. Pero sin lugar a dudas, la propuesta que se lleva la atención es el curso de equitación, una actividad para interactuar y conocer en profundidad a los caballos.

“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con el Municipio en esta actividad que tiene como objetivo que los chicos conozcan a los caballos y aprendan a tratarlos y cuidarlos. A través de esta iniciativa, fomentamos el respeto y el amor por otros seres vivos", expresó Sofía Huésped, profesora de equitación en el Hípico San Isidro, lugar donde se realiza la propuesta.

Durante una hora, los chicos se acercaron a los caballos, los alimentaron y aprendieron sobre su cuidado en general. Además, recorrieron las instalaciones del Hípico San Isidro, ubicado en La Horqueta, donde pudieron conocer todas las vestimentas y herramientas relacionadas a la práctica de la equitación.

Mientras le daba de comer a un caballo, Uma Tribelli contó: “Me parecen muy lindos y aprendí mucho de ellos acá”. A su lado, Melisa Iwester agregó: “Estoy muy contenta por haber venido a ver los caballos, además hay muchos de distintos colores y tamaños. Me encanta”.

Tras finalizar el recorrido, Simón completó: “La pasé súper bien. En la colonia hacemos de todo y me hago muchos amigos”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios