Talento y color en la gala anual de patín del Club Social y Deportivo El Talar

Los jóvenes que participan de la disciplina se lucieron con una muestra bajo la temática superhéroes y villanos. Autoridades municipales y cientos de vecinos acompañaron el encuentro.

Para dar muestra de todo lo aprendido durante el año, los alumnos de patín artístico del Club Social y Deportivo El Talar brindaron una gala temática de superhéroes y villanos, ante un numeroso público. Autoridades municipales acompañaron el encuentro y felicitaron a los jóvenes.

La concejala Gisela Zamora presenció el evento y destacó: “Los chicos han hecho una hermosa muestra de todo su talento. Agradecemos la labor de los profesores y de las familias, que acompañan el desarrollo de los niños con esta clase de actividades”.

Por su parte, la profesora de patín artístico, Carla Rodríguez, señaló: “No tengo más que palabras de agradecimiento con el municipio, que siempre nos apoya y ayuda para que esto sea una gran fiesta”.

La celebración contó con una gran puesta en escena donde las deportistas lucieron vestuarios de Superman, SpiderMan, Capitán América, entre otros reconocidos personajes de comics.

“Me encanta patinar. Lo hacemos con mucha pasión y dedicación; y lo disfrutamos mucho”, comentó Sofía, una de las alumnas participantes de la gala.

El patín es una actividad que mejora la coordinación, la resistencia aeróbica, el equilibrio y la concentración. Además, fortalece principalmente las piernas, cadera y hombros.

“Cuando veo a todas patinar, siempre me dan ganas de hacerlo. Si una se cae, no tiene que ponerse mal, sino levantarse y seguir para poder crecer en este deporte tan lindo”, señaló Lucía, otra de las jóvenes patinadoras.

Tigre cuenta con la Escuela Municipal de Patín con más de 500 inscriptos, entre niños y adultos desde los 4 hasta los 45 años de edad. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4589-9443/9494 o por correo electrónico a [email protected]

Comentarios