Supply se reunió con Ishii y coordinaron acciones conjuntas en materia de transporte


El Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, se reunió con el intendente Mario Ishii. Juntos dialogaron sobre la problemática que trae aparejada la circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y los inconvenientes en materia de seguridad vial que tiene el municipio del noroeste bonaerense. 

En relación al trabajo que viene realizando el gobierno provincial junto a los intendentes en materia de transporte y controles de circulación, los cuales buscan prevenir la propagación del Coronavirus, Supply expresó: “Estamos conformes pero no podemos relajarnos. Por eso estamos a disposición para acompañar y complementar las políticas aplicadas por Mario Ishii, a quien le agradezco y felicito por el esfuerzo realizado en estos tiempos que corren”. 

A su vez, el subsecretario aprovechó la oportunidad para remarcar que “el compromiso de esta gestión es estar cerca de las y los bonaerenses, al lado de los intendentes dando respuestas rápidas y eficaces para beneficio de la gente”. 

Previo a la reunión con Ishii, Supply había recorrido la cabecera de la empresa de transporte de pasajeros La Nueva Metropol. Allí charló con los responsables de la compañía y realizó una inspección para verificar la correcta aplicación de los protocolos sanitarios, tal como lo había solicitado la máxima autoridad de José C. Paz a la Provincia.

Comentarios