martes, abril 13, 2021

Sujarchuk y Larroque recorrieron un merendero y un taller textil de Matheu

Más Leído


“Quiero agradecer personalmente al ministro por su aporte para buena parte de la asistencia social que hoy estamos acercando a los sectores populares del distrito. La economía social, popular y solidaria tiene una expresión muy grande en el partido de Escobar. A través del programa municipal Escobar Emprende, le otorgamos a la comunidad herramientas de trabajo y hoy nuestros ciudadanos le regresan aquel esfuerzo al Estado con la producción de productos esenciales de calidad y a buen precio”, expresó Sujarchuk.

En el taller textil “Falafiana” de Matheu trabajan emprendedoras de la economía social, diseñando y elaborando camisolines y barbijos para los hospitales y centros de salud del partido de Escobar. En tanto, el merendero “Mi ángel, mi guía”, de la misma localidad, brinda asistencia alimentaria a más de 350 vecinos del barrio 1° de Julio.

“El Estado tiene la responsabilidad de asistir al pueblo y de generar las condiciones para que la economía funcione. Pero el Estado solo no puede, necesita a la comunidad consciente y organizada para articular las respuestas a partir de las políticas de gestión que brinda el Estado en todos sus niveles”, dijo Larroque.

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios