martes, enero 26, 2021

“Soy Tigre” brinda múltiples descuentos para disfrutar en familia

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Se trata de rebajas en servicios gastronómicos, turísticos y entretenimientos. Dichos beneficios comenzarán el domingo 22 hasta el 28 de enero inclusive.

Más vecinos del distrito se suman a los diferentes beneficios que brinda la tarjeta municipal "Soy Tigre". La misma cuenta con imperdibles descuentos en servicios gastronómicos, turísticos y entretenimientos. Desde su lanzamiento en 2014, la credencial incrementó su demanda notoriamente.

A partir del domingo 22 hasta el 28 de enero inclusive, los descuentos serán especialmente en el resto bar Balloon, 15% miércoles y jueves;  Parque de la Costa, 2×1 en pasaporte anual, todos los días; restaurante María del Luján, 20% todos los días; Catamaranes Tigre, 2×1 sábado y domingo; Sturla, 20% todos los días y Parque Aéreo de Aventura EUCA, de Benavídez, 20% todos los días. 

La credencial  está destinada a fortalecer el vínculo entre los comerciantes del distrito y sus vecinos, por medio de descuentos. Además, dicha iniciativa mejora la actividad en los centros comerciales a cielo abierto en cada barrio.

La tarjeta es personal y gratuita. Quienes deseen tramitarla, pueden ingresar en www.soytigre.gob.ar. Allí, los vecinos pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana. Además, pueden comunicarse al 0800-122-(TIGRE) 84473.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios