jueves, enero 28, 2021

Sin pirotecnia: Más de 20 mil personas disfrutaron del show Iluminate 2019

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Este año, miles de vecinos, en familia y con sus mascotas, asistieron a un show de luces acompañado de la música de la banda Queen interpretada por la Orquesta “Buenos Aires Broadway”.

Además, la orquesta compuesta por 15 músicos y cantantes en vivo interpretaron composiciones de películas infantiles, clásicas, musicales ambientadas en pantalla con imágenes y partes de los films para toda la familia.

“Hace dos años que trabajamos en generar conciencia y empatía. Es lindísimo ver cómo cada vez viene más gente”, expresó el intendente y agregó: “Este show demuestra que hay muchas maneras de festejar sin molestar a los demás”.

Por otra parte, se realizó la final de Bandas de mi Barrio y “Frankie Miedo” ganó el certamen, llevándose como premio instrumentos de la empresa TEVELAM y la grabación de tres temas en formato DVD. En ese sentido, uno de los integrantes de la banda expresó: “Para nosotros la experiencia fue increíble y nos dieron el espacio para poder mostrarnos”.

Cabe destacar que “Iluminate” se implementó en 2018 en el partido, con el fin de que todas las personas, desde niños con autismo, o adultos mayores, hasta los animales, puedan disfrutar de un show sin ruidos ni estruendos.

“Es una gran emoción poder disfrutar este show junto a mi hijo y que la gente pueda tomar conciencia del daño que puede producir la pirotecnia”, concluyó Marcos, papá de un niño con autismo.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios