miércoles, enero 27, 2021

Siguen las complicaciones por el cambio de sentido en Zufriategui

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Con la llegada del Metrobus Norte a Vicente López, la calle Zufriategui, primera paralela a la Avenida General Paz en el límite con Capital Federal, sufrió un cambio de sentido. La transitada calle que delimita al Municipio dejó de ser doble mano y pasó a tener sentido hacia el río, en la cuadra que se extiende desde Avenida Maipú hasta Suipacha.

El cambio de sentido sorprendió a los vecinos que utilizaban esa arteria para salir a Capital Federal. A pesar de los carteles de señalización y la permanente presencia de agentes de tránsito, muchos automovilistas no respetan la reglamentación y circulan en contravención, poniendo en riesgo la integridad de las personas que transitan por esa zona.

Tal fue el caso de una mujer que a bordo de un Honda Fit color gris, intentó cruzar la Avenida Maipú circulando por Zufriategui en contramano. La acción, que fue captada por las cámaras de NoticiaNorte el pasado jueves al mediodía, fue advertida por un efectivo de la Policía de Tránsito que se encontraba dentro de un móvil, quien labró una infracción.

Desde que Zufriategui cambió de sentido, hace aproximadamente un mes, se generaron algunas complicaciones para los vecinos de la zona. Los vehículos que solían tomar esa vía como escape a Capital Federal y Zona Norte y Oeste por General Paz, ahora deben hacerlo utilizando otros caminos alternativos.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios