viernes, enero 22, 2021

Siguen adelante los trabajos de estabilizado y bacheo de la Municipalidad de Escobar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La Municipalidad de Escobar continúa con las obras de estabilizado y bacheo para mejorar y mantener el estado de diferentes calzadas en el distrito, de acuerdo al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana.

En Garín, comenzaron las tareas de bacheo en hormigón en la avenida Fructuoso Díaz entre Luis Resio y San Martín. Ya se retiraron las losas que se encontraban en mal estado en una extensión de 400 metros cuadrados y se coloca una nueva base de 15 centímetros que luego será reforzada con 18 centímetros más de pavimento para conformar la capa final.

En el barrio Fonavi de la misma localidad, en la intersección de las avenidas Constituyentes y Patricias Argentinas, se construye una dársena para que los colectivos se detengan sin obstaculizar la circulación del tránsito. Por otro lado, se ejecutó el bacheo en concreto asfáltico en la calle Concejal Larroca entre Churich y avenida Belgrano.

En el barrio Obejero de Maquinista Savio, se limpió y se zanjeó la calle Carlos Pellegrini entre Salta e Independencia, que será estabilizada durante los próximos días. Por último, en el casco céntrico de Belén de Escobar, los trabajos de bacheo se desarrollaron en la calle Colón entre avenida Tapia de Cruz y Estrada.  

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios