viernes, enero 15, 2021

“Si salud”, la nueva aplicación para acceder al portal de salud de San Isidro

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


El Municipio de San Isidro lanzó “SI SALUD”, una aplicación móvil que permite ingresar desde el celular al portal de salud del distrito, con el objetivo de facilitar el pedido de turnos y la consulta online de los estudios médicos.

“Diariamente trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Este es un gran paso en la búsqueda de acercar y modernizar cada vez más los servicios que brinda el Municipio. Además, seguimos contribuyendo al cuidado del medio ambiente ya que con esta aplicación disminuimos notoriamente el uso de papel y plásticos”, expresó el intendente Gustavo Posse, tras realizar el lanzamiento oficial en el Hospital Materno Infantil

A su lado, el subsecretario de Salud, Juan Viaggio, agregó: “Hace muchos años que venimos dando pequeños pasos que a la larga dan grandes resultados. Hoy se ven simplificados en esta aplicación donde se encuentra todo el servicio de salud digitalizado. Esto podemos hacerlo gracias a la gran estructura que tiene San Isidro, algo que nos permitirá seguir creciendo en salud”.

SI SALUD es una aplicación que creó el Municipio con el objetivo de facilitar el ingreso al Portal de Salud que se encuentra en la Web oficial del distrito. Para acceder, la persona debe tener la Tarjeta Ciudadana.

Con una clave, los ciudadanos podrán acceder desde su celular  a todo tipo de consultas como: visitas médicas realizadas; datos de las internaciones; turnos pendientes; visualizar, descargar y enviar por mail los resultados de laboratorio y placas radiográficas. El visualizador no sólo sirve para ver la imagen, sino que cuenta con herramientas para analizarla: tomar medidas, hacer zoom, ver por el negativo, entre otras posibilidades.

Para descargar la aplicación, hay que ingresar desde el celular a: https://sanisidro.gob.ar/salud/app-si-salud

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios