miércoles, octubre 16, 2019

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del ‘Mes del Niño’ en San Fernando

Más Leído

Jorge Macri anunció la Red Pública AMBA

Se trata de una política pública orientada a conformar una red integrada de cuidados progresivos de la salud...

Vicente López: Robaba con un arma con mira láser y fue detenido

Un joven de 20 años había sido abordado por dicho delincuente y gracias al rápido accionar de la...

Aniversario para Vicente López y homenaje a pioneros

El 14 de septiembre de 1939, la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, elevó a Vicente López...


El Municipio de San Fernando celebra a lo largo de agosto el ‘Mes del Niño’ con jornadas recreativas en varias plazas del distrito todos los fines de semana con espectáculos gratuitos, juegos de competencia, globología, música, maquillaje artístico y mucha diversión para toda la familia. En lo que fue el comienzo de los festejos, los chicos coparon la plaza Dorrego (Ing. White y 3 de Febrero) y el Parque del Bicentenario (Guido Spano y Sobremonte).

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, sostuvo: “Estamos muy contentos festejando el ´Mes del Niño´ en los espacios públicos del Municipio de San Fernando, compartiendo con los vecinos de sorteos, juegos y distintas actividades que permiten generar contención e integración en cada barrio”.

Carlos Traverso, Secretario de Educación y Deportes, visitó los festejos y manifestó: “Una gran cantidad de vecinos se acercó a las plazas a disfrutar el Día del Niño. A través de estas actividades las familias pueden disfrutar el espacio público con propuestas programadas por las secretarias de Educación y Deporte, Cultura y Salud. Esperamos a los vecinos todos los sábados del mes”.

Los chicos pasaron una tarde inolvidable con juegos inflables; grandes sorteos de pelotas, juguetes y bicicletas; globología; shows de magia y circo; y la presentación de la Escuela de Samba local ‘Unión Sanfernandina’. Además se regalaron golosinas a todos los visitantes.

La sanfernandina Liliana llegó con su hija Romina. “Estos festejos me encantan, los chicos tienen un momento para divertirse con juegos y entretenimiento gratuito. Además, las plazas están muy lindas y cuidadas”.

Griselda también aprovechó la oportunidad. “Disfruté el día con mi nena y la pasamos muy bien con los juegos y los inflables. Me gusta que el Municipio organice estas propuestas para chicos y adultos”, afirmó. En tanto el sanfernandino Armando se acercó con sus dos hijos y agregó: “Me parecen maravillosos estos festejos, mi hija se ganó una bicicleta y pasó una tarde muy divertida”.

Y el vecino Diego coincidió: “La verdad que es espectacular que el Municipio ponga a disposición tantas cosas lindas para los chicos y de forma gratuita. Esperemos que sigan haciendo estos eventos en los espacios públicos”.

Santiago Aparicio concluyó: “Vamos  a ir recorriendo las diferentes plazas durante los fines de semana del mes, toda la información está en la página del Municipio (https://www.sanfernando.gob.ar) y las redes sociales (SanFerMunicipio en Facebook e Instagram). Cada sábado haremos simultáneamente en dos plazas actividades de obra de teatro, maquillaje artístico, inflables, treparte, sorteos y mucho más. Todo con entrada totalmente libre y gratuita”.

CRONOGRAMA DEL ‘MES DEL NIÑO’

-Sábado 31 de agosto, de 14 a 17 hs: Plaza Santa Lucía (C. Casares y C. Saavedra) y Plaza Malvinas Argentinas (Garibaldi y Málaga).

-Sábado 7 de septiembre, de 14 a 17hs: Plaza Manuel Belgrano (Cordero y Sto. Díaz) y Plaza San Pablo (Quintana y Pueyrredón)



Comentarios

El nuevo quirófano móvil para mascotas, se suma a “Malvinas sos vos”

A “Malvinas Sos Vos”, el operativo itinerante que recorre los barrios de Malvinas Argentinas y acerca la posibilidad...

Invitan al personal de salud para un encuentro con la Dra. Hilda Molina en San Isidro

El Municipio de San Isidro llevará a cabo el lunes 7 de octubre, a las 10:00, un nuevo encuentro de Educación en Valores,...

Nueva área de odontología en el Hospital de Boulogne

Con el objetivo de mejorar el sistema de salud y seguir sumando nuevos tipo de atenciones, el Municipio de San Isidro realizó la modernización del área...

San Isidro: El Dr. López Rosetti capacita en estrés y meditación a terapeutas

El Dr. Daniel López Rosetti y su equipo del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central de San Isidro comenzaron un taller de capacitación...

Llega una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos en San Isidro

Con el objetivo de que los desechos electrónicos puedan ser aprovechados y no terminen en la basura, este sábado 5 de octubre, de...

Más Articulos como éste

Comentarios