Sensacional noche de Rock Nacional e Internacional en San Isidro

El conjunto “Los Sospechosos de Anoche” interpretó en el Concejo Deliberante de San Isidro un espectáculo compuesto por temas propios y clásicos del género.

En el marco de las actividades culturales que gratuitamente organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, se presentó por primera vez en el legilativo local el grupo “Los Sospechosos de Anoche”, que se compone por músicos de diversas partes de la Zona Norte.

Durante aproximadamente una hora, seis experimentados músicos interpretaron temas clásicos de rock nacional e internacional y se permitieron tocar canciones propias.

El conjunto, integrado por Marcelo Bono (teclados y voz), Mario Canella (batería y voz), Dario Goggia (guitarra), Germán Halblau (bajo y coros), Ricardo Succar (percusión y voz) y Claudio Italiano (voz principal), arrancó su actuación con covers de Joe Cocker y los Blues Brothers, a los que le agregaron su estilo y personalidad.

Claudio Italiano, líder del grupo, agradeció al presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón, la oportunidad de tocar ante un público que aplaudió cada tema y aprovechó para pedir bises.

“El principal objetivo es pasarla bien y ser feliz. Eso es lo que hace que tu música conecte con el público”, comentó, tras la presentación, Italiano.

Los Sospechosos de Anoches tocaron temas de su álbum “Bajo Sospecha”, editado en el 2015, que incluye temas que hablan de vivencias próximas como “La estación de Boulogne” o de vicisitudes amorosas como “Lola”.

Comentarios