viernes, enero 15, 2021

“Seguimos trabajando para cumplir con los vecinos”

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El intendente Leo Nardini inauguró este jueves el paso bajo nivel en Los Polvorines. El nuevo pavimento de Darragueyra descomprime el tránsito en horas pico para llegar a las escuelas de la zona, genera conectividad entre las localidades, favorece la seguridad del barrio y brinda un nuevo cruce peatonal.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó inaugurado el puente bajo nivel de la calle Darragueyra en Los Polvorines, un paso necesario para descomprimir el tránsito y facilitar el acceso de miles de vecinos. El trabajo consiste en una obra de pavimentación para conectar los tramos ya existentes, separados por las vías del ferrocarril.

El jefe comunal afirmó: "Esto genera una interconexión para descomprimir el tránsito del paso a nivel de Moreno y el de Rivadavia. De esta manera generamos conectividad, con el objetivo de ir uniendo localidades. Además, favorece el patrullaje, el paso de las ambulancias porque antes para moverse de un lugar a otro tenían que hacer peripecias o muchísimas cuadras para dar una vuelta. Ahora es mucho más simple”.

También se trabajó en la construcción de un paso peatonal seguro y en la iluminación, teniendo en cuenta además la cercanía que hay con varias escuelas en la zona

“Seguimos trabajamos para cumplir con nuestros vecinos. Todo lo hacemos con buena fe porque sabemos que la gente lo necesita. Y es indispensable generar conexiones que nos permitan estar más cerca de los lugares a los que queremos llegar”, finalizó Nardini.

 

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios