sábado, enero 16, 2021

Se viene la 4ta edición de la Noche de Libros en San Miguel

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Será este viernes 1 y sábado 2 en el corredor aeróbico de Bella Vista, con música en vivo, stands con librerías y mucho más.

La Municipalidad de San Miguel realizará por cuarta vez consecutiva la “Noche de Libros”, este viernes 1 y sábado 2 de diciembre a partir de las 19hs, en la esquina de Av Francia y Sourdeaux, del Corredor Aeróbico.

Este año el evento tendrá dos ejes principales, uno literario y otro histórico. El primero será el 50° aniversario de la novela Cien años de Soledad, de Gabriel García Márquez, con una charla a cargo de Ezequiel Martínez, hijo del escritor Tomás Eloy Martínez y director de Cultura de la Biblioteca Nacional, y de Gloria López Llovet, hija del primer editor del libro.

También se realizará un panel sobre la obra francesa Los miserables, de Víctor Hugo, y un cierre con una gran barricada que pondrá en escena a más de 40 actores.

El segundo eje constará de paneles con distintos historiadores sanmartinianos por el Bicentenario del Cruce de los Andes y una charla con ex combatientes de la guerra de Malvinas, en el marco de su 35° aniversario.

El evento es organizado por la Secretaría de Comunicación y Cultura de San Miguel, con la colaboración del escritor Patricio Sturlese, bestseller local.

Durante las dos jornadas habrá música en vivo, exposiciones artísticas y culturales, stands con librerías, recorridos de lectura itinerante y food trucks, entre otras actividades.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios