martes, enero 26, 2021

Se viene el Día del Pilar Helado

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Este sábado, desde las 16, la Dirección de Turismo local organiza una nueva iniciativa turística: el Día del Pilar Helado. La misma tendrá lugar en más de 20 heladerías de todo el distrito, en donde habrá promociones de 2×1 en helados.

Al respecto, el director de Turismo, Fabian Martinez comentó: “Se viene otra jornada muy importante para salir a disfrutar de todo lo que tenemos en Pilar. Es una forma de visibilizar los distintos circuitos turísticos que hay en el partido".

El Día del Pilar Helado se enmarca dentro de las varias iniciativas de este estilo que ya realizó el área de Turismo municipal, entre ellas: la Noche de los Cafés, la Noche de las Pizzerías y la Noche de la Cerveza Pilar. 

La lista completa de las heladerías que participan es: Bom que Bom (Av. Tomás Márquez 1200), Luna de Fresa (Caamaño 1103), Guapaletas (shopping Paseo Champagnat), El Almacén (San Martín 389, Pte. Derqui), Iceland (San Martín 703), Mercado de Helados (shopping Las Piedras, Manuel Alberti), Barocca (Ituzaingó y Bolívar), Fragola Helados Naturales (Champagnat 870 // Las Camelias y colectora, Del Viso // Charcas 1280, esq. Chubut), Daniel Helados (Km 51 Panamericana), Heladería San Marco (Pedro Lagrave 456), Chepassa Heladería Artesanal (Paseo Champagnat // Ruta 8 y Guido), El Artesano del Pilar (San Martín 470 // Independencia 574), Freddo (Paseo Champagnat // Las Palmas del Pilar // Complejo Village), Chocorísimo Helados, Grido (Rivadavia 875), Menta Helados (shopping Pilar Point).

 

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios