jueves, enero 21, 2021

Se realizó una nueva edición de “El Paseo del Arte” en San Isidro

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


En pleno corazón de Martínez, en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca, se realizó una nueva edición de “El Paseo Del Arte”, una muestra en que artistas provenientes de todo el país y de reconocida trayectoria pintaron y expusieron sus obras en la vía pública.

El intendente Gustavo Posse estuvo presente recorriendo la propuesta y afirmó: “Se generó este circuito artístico en un lugar que tiene un encanto muy especial. Un regalo que los vecinos se hacen a sí mismos para continuar promoviendo el encuentro de la comunidad y el arte”.

Alejandra Grayeb, que ideó el “Paseo del Arte”, explicó que la zona le pareció ideal para generar un nuevo punto de encuentro y turístico. En ese contexto, la exposición organizada por el Municipio de San Isidro ofreció un espacio para que los artistas puedan pintar y generar interacción con los vecinos, acompañados con música de fondo de The Beatles.

Además, se presentaron arquitectos que realizaron dibujos a mano alzada  de la arquitectura del lugar para valorizar el patrimonio del distrito.

“Me parece fantástico que se haga esto y hay un gran nivel, generando una identidad propia”, comentó Horacio Noni, arquitecto de Adrogué.

“Es hermoso que haya ideas de este tipo, ayudando a que la gente conozca la obra de los artistas”, concluyó Oscar Quinteros, de Córdoba.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios