lunes, octubre 26, 2020

Se realizó la séptima gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro

Más Leído

Música, cine y teatro en la plataforma virtual de Vicente López

Con el objetivo de brindar entretenimiento de calidad para todos los vecinos, la comuna comparte las diferentes propuestas...

Motivadora charla con Carmela Bustelo

De manera virtual, Carmela Bustelo detalló cómo superó una grave enfermedad y contó qué la llevó a desarrollar...

Vicente López prorroga la renovación de licencias por un año

La medida aplica a las Licencias Nacionales de Conducir y las Licencias de Taxis, Remises y Transporte Escolar. Para...

Paseo de la Costa: Vicente López desarrolla una Unidad Ciclista de Rescate Cardíaco

La función principal es acortar la brecha de tiempo entre la demanda de auxilio y la atención del...

Más de 600 personas asistieron anoche a la cena en el Espacio Darwin del Hipódromo local. El intendente Gustavo Posse participó del evento junto a reconocidas figuras del mundo del espectáculo y empresarial.

En el Salón Darwin del Hipódromo local, más de 600 personas participaron de la tradicional gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”.

Con impecables vestidos y trajes, estuvieron presentes celebridades como Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Susana Roccasalvo, Fátima Florez y Evelyn Von Brocke, entre otros.

“Es una alegría enorme poder realizar esta cena a beneficio del Hospital Central que lleva el nombre de mi padre, quien a los 26 años inició su construcción y yo tuve la alegría de inaugurar” expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Y remarcó: “El Hospital Central de San Isidro tuvo 1.500.000 atenciones durante el año, trabajando en conjunto con el Hospital Materno Infantil, el Hospital de Boulogne y los diez Centros de Atención Primaria. Este sistema fue pensando para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a un servicio de salud pública de primera calidad”.

Pasadas las 20, todos los invitados aprovecharon para saludarse, charlar y disfrutar de un cocktail en la recepción.

La directora del Hospital Central de San Isidro, Susana Guidi Rojo, comentó: “Es una noche muy especial para todos los que trabajamos diariamente en pos del vecino. El Municipio brinda un servicio de salud que iguala los derechos, por eso vamos a seguir incorporando nuevas tecnologías”.

Además destacó el trabajo del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital, y anunció que próximamente se sumará al programa la Subsecretaría de Deportes para que los vecinos puedan complementar la actividad que brinda el servicio con ejercicios físicos.

Alrededor de las 21, el gran salón principal abrió sus puertas y los presentes se acomodaron en las mesas para disfrutar de un menú exquisito de la firma Guillén.

“Vine a casi todas las galas porque me gusta apoyar el fabuloso trabajo que realiza el Hospital de San Isidro. Esta noche hice un esfuerzo muy grande para estar presente y acompañarlos en este evento”, señaló la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand.

El evento comenzó con una coreografía de una compañía de baile de 30 bailarines, quienes con sus destrezas y acrobacias deslumbraron a todos.

Luego, el intendente Gustavo Posse distinguió a Mirtha Legrand como embajadora solidaria 2017. También se reconoció a instituciones y empresas por su compromiso social.

La modelo Sofía Zámolo, conductora de la gala junto con Darian “Rulo” Schijman, comentó: “Como sanisidrense fue un muy emocionante conducir este maravilloso evento, tan importante que el Hospital siga brindando una excelente atención a los vecinos que no tienen los medios para acceder a una obra social”.

Durante el evento, Fátima Florez realizó un desopilante show con una imitación de Susana Giménez e interpretó un mix de canciones de Valeria Lynch. Tras recibir un sinfín de aplausos, la humorista expresó: “Este año vuelvo a esta gala solidaria que es genial, se colabora y encima se pasa un momento maravilloso”.

Además, la Fundación Leo Messi donó una pelota firmada por el jugador del Barcelona y de la selección Argentina, que fue subastada junto a importantes sorteos y entrega de premios de electrodomésticos.

A las 22, se presentó el tenor más joven del país, Martín Savi, quien con apenas 13 años ya cantó con Julio Iglesias y también fue convocado por el Papa Francisco, en el partido de la Paz que se disputó en Roma, Italia. Esa increíble voz cautivó a todos los presentes en la gala, con las interpretaciones de "Caruso", "Santa Lucía" y "Funiculì, funiculà".

La gerente de programación de América, Liliana Parodi, sostuvo: “Desde el canal queremos mucho a San Isidro, y sabemos del valor que le da a la salud pública. Esta fiesta ayuda a que siga siendo modelo en todo el país”.

A las 23, el DJ Ramiro Pedemonte se encargó de cerrar la noche a puro baile con los hits del momento.

Comentarios

Intercambio entre funcionarios y concejales en San Isidro

Ante la proximidad de los tratamientos en el Concejo Deliberante de San Isidro de las ordenanzas Fiscal e...

Prorrogan por un año en San Isidro los vencimientos de los certificados de discapacidad

El Municipio de San Isidro informa que la Agencia Nacional de Discapacidad prorrogó por un año los vencimientos de los Certificados Únicos de...

San Isidro: Cómo funcionan los protocolos de bioseguridad en gimnasios

En el Sportclub ubicado en Avenida Fondo de la Legua 590, el ruido de las máquinas frena abruptamente y, casi de manera coreográfica,...

Se podrá probar indumentaria y calzado dentro de los locales de ropa en San Isidro

El Municipio de San Isidro habilitó un nuevo protocolo sanitario que permite a los clientes ingresar dentro de los comercios de ropa para...

San Isidro ofrecerá atención especial para quienes tramitan la licencia de conducir por primera vez

Con el objetivo de disminuir los tiempos de espera en la obtención de un turno y optimizar el servicio, San Isidro ofrecerá atención...

Más Articulos como éste

Comentarios