Se realizó la séptima edición de “Todos Iguales” en Vicente López

El Paseo de la Costa fue nuevamente el anfitrión de una nueva jornada de “Todos Iguales”, organizado por la Municipalidad de Vicente López, junto con la participación de Ongs, instituciones y entidades intermedias que trabajan las problemáticas de las discapacidades.

“Es una alegría enorme que se generen estas jornadas de inclusión. Ver todo el esfuerzo reflejado durante todo el año en los stands de cada institución, es una muestra del trabajo y acompañamiento de las organizaciones”, expresó el intendente Jorge Macri.

Por otra parte, la concejal Soledad Martínez añadió: “nos gusta repetir año tras año esta jornada, porque se suman cada vez más vecinos y entidades. Es una manera de generar vínculos y mostrar el trabajo que cada uno lleva a cabo”.

Todos Iguales es un encuentro de distintas entidades municipales y privadas que se agrupan para reforzar el concepto de que todos somos iguales en los derechos. Cientos de vecinos se aúnan para mostrar todo lo que son capaces de hacer y así compartir con los presentes, generando concientización e inclusión, en una jornada con shows, espectáculos y ofertas gastronómicas, donde el cariño y el amor fue el eje principal de una alegre tarde.

Comentarios