Inicio Vicente López Se realizó la 4º edición del día del emprendedor de Vicente López

Se realizó la 4º edición del día del emprendedor de Vicente López

Talleres, conferencias, charlas, consultorios temáticos y actividades de networking para emprendedores en el evento realizado en el Centro Universitario.

En el Centro Universitario se llevó a cabo la 4º edición del día del emprendedor de Vicente López con distintas actividades, fue un evento que convoca emprendedores de Vicente López y alrededores buscando fortalecer la cultura emprendedora a través de talleres, conferencias, charlas, consultorios temáticos y actividades de networking especialmente pensados para que cada uno de los emprendedores cuente con nuevas herramientas para potenciar y desarrollar su emprendimiento.

También hubo consultorios temáticos de manera individual, donde los participantes podían tener charlas con profesionales para evacuar dudas y recibir asesoramiento de forma gratuita. Los temas eran: Coaching, ventas, relación con el cliente, comercio electrónico, legal, contable y finanzas. Además,  marketing en estrategia digital y bases para negocios.

A su vez, hubo talleres como “Casos de éxito” que exploraban las diferentes experiencias de los presentes para convertir sus emprendimientos en casos de éxitos, “De la idea a la acción” mostró como planificar los primeros pasos proponiéndose metas a corto plazo, entre otros tantos.

En la edición estuvieron presentes Subsecretario de Desarrollo Económico en Vicente López, Eduardo Viñales; el subsecretario de Emprendedores de la Nación, Esteban Campero; la Directora de Estrategias Emprendedoras de la Provincia, Mariela Balbo y el fundador de PAEZ, Francisco Murray, entre otros tantos.

entrada anterior

Federico Decoppet: “Nuestro planteo es la anulación del tarifazo”

Salir de la versión móvil