lunes, octubre 19, 2020

Se realizó en San Isidro la Fiesta de las Entidades

Más Leído

Jorge Macri y Toty Flores charlaron sobre participación ciudadana

Durante el encuentro con el Diputado Nacional, que estuvo moderado por el senador provincial Franco Bagnato, el Intendente...

Vicente López entrega cuadernillos de ejercicios mentales a personas mayores

Las prácticas tienen como objetivo mejorar y mantener la capacidad mental de los mayores. Así, logran una estimulación...

Educación online: Vicente López y Google unidos por el aprendizaje

El mismo se realizó en la Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego, Florida Oeste, y es considerado el segundo...

La dirección de género y diversidad de Vicente López brinda apoyo virtual durante toda la pandemia

Para eso fue fundamental que las municipales mantuvieran un contacto constante con cada una. El diálogo personal fue...

Más de mil personas participaron del evento que se llevó a cabo en Puerto Libre. El Municipio agasajó a las entidades sociales y ONGs del distrito, en agradecimiento por su constante trabajo al servicio de la comunidad.

Más de mil personas participaron anoche de la Fiesta de las Entidades de San Isidro en el predio Puerto Libre, en Martínez.

Como todos los años, el Municipio de San Isidro agasajó a las entidades sociales y ONGs del distrito, en agradecimiento por su constante trabajo al servicio de la comunidad.

Luego de saludar y dialogar con los representantes de las organizaciones no gubernamentales, el intendente Gustavo Posse afirmó: “Este es el momento en que nosotros, desde el Municipio, homenajeamos y agradecemos a las ONG, sociedades de fomento, juntas vecinales, entidades sociales y clubes barriales por el constante trabajo que hacen, día a día, para que tengamos un San Isidro mejor. Trabajamos en conjunto para promover el bienestar de nuestros ciudadanos”.

A su lado, María Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de San Isidro, señaló: “Muchas entidades que nacieron en San Isidro actualmente son nacionales y conocidas por la labor que realizan en todo el país. Colaboramos desde hace mucho tiempo con ellas y nos produce una gran satisfacción verlas crecer”.

Durante el encuentro, y en un contexto de intercambio de experiencias y entretenidas charlas, los participantes disfrutaron de ricas comidas y bebidas que se sirvieron para acompañar el momento.

Marcos Crisistelli, miembro del Grupo Scout “Padre Tissera”, expresó: “Vivimos una noche espectacular, el Municipio nos ayudó muchísimo para que este año podamos obtener la personalidad jurídica. Estamos muy felices de celebrar todos juntos”.

“Esta noche es una oportunidad de encontrarnos con gente amiga que tanto realiza por la integración. Junto con el Municipio trabajamos por el bienestar social; lo que hace una unión perfecta”, sumó Silvia Tallarico, directora ejecutiva de la ONG “Juntos Vamos por Más”.

“Nos es grato el reencuentro con todas las entidades que componen nuestra sociedad y encontrar en ellas la armonía para acompañar en un mismo sentido la idea de gestión de gobierno”, concluyó Leandro Lo Solfo, presidente de la Asociación Italiana Calabreses Unidos de San Isidro.

Además, durante el encuentro se realizó una colecta de juguetes, que serán entregados a los niños sanisidrenses en las próximas fiestas navideñas.

Comentarios

Dislexia: Vicente López iluminó de azul turquesa el palacio municipal

La comuna se sumó a esta campaña mundial con el objetivo de dar a conocer esta problemática y...

El Municipio de San Isidro ofrece clases virtuales para los adultos mayores

El contexto de aislamiento que se atraviesa genera estrés y puede complicar tanto a nivel físico como emotivo. Para contrarrestar los efectos negativos...

Comienzan en San Isidro las rondas finales del Torneo FIFA 20

La Copa SÍ FIFA 20, un torneo online gratuito y abierto del videojuego que causa furor en la actualidad, entró en su etapa...

La Plaza Belgrano de Villa Adelina tiene su cancha de césped sintético

San Isidro sigue mejorando sus espacios públicos y sumando áreas recreativas para que todos los vecinos puedan disfrutar. En ese sentido, el municipio...

Covid-19: Búsqueda activa en Villa Hípica de San Isidro

La búsqueda activa de casos positivos de coronavirus que lleva adelante el Municipio de San Isidro pasó por la Villa Hípica de Martínez, donde cientos...

Más Articulos como éste

Comentarios