viernes, enero 15, 2021

Se realizó en Pilar el Octavo Encuentro Plenario de delegaciones del Colegio de Escribanos

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Estoy muy contento de que hayan elegido a Pilar para realizar esta reunión que encuentra el trabajo de todos los responsables de estas temáticas en la Provincia de Buenos Aires. Valoramos el enorme trabajo que realizan y que tiene impacto en lo público. Ponemos en valor una profesión que hace mucho para que entre ciudadanos podamos sostener los acuerdos a través de instrumentos jurídicos con personas idoneas para eso”.

En este sentido, el Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Salvucci, destacó: “Estamos muy contentos de que un lugar tan hermoso como Pilar nos reciba. Le tocaba la organización a la delegación San Martín y Pilar está dentro de ella para llevar adelante este encuentro con los presidentes de las delegaciones e intercambiar las realidades de cada uno. Queremos mostrar el compromiso social que tienen los escribanos”.

En la jornada, representantes de las 17 delegaciones tuvieron la oportunidad de exponer sus problemáticas y unificar criterios para el desarrollo de la actividad en toda la Provincia. El jefe comunal recibió una placa de reconocimiento por su colaboración.

Pilar forma parte de la delegación San Martín que también está compuesta por los partidos de San Martín, Tres de Febrero, Escobar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios