lunes, enero 11, 2021

Se presentó la sexta edición de "Tigre Photo Art Seven Days" junto a un centenar de vecinos

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


En el Honorable Concejo Deliberante de Tigre (HCD), el Municipio y el Foto Club Tigre realizaron la presentación del ciclo “Tigre Photo Art Seven Days”, que se extenderá hasta el sábado 30 de noviembre e incluye actividades para que todos los amantes de esta disciplina puedan sumarse y participar. A su vez, durante la jornada autoridades municipales entregaron diplomas a fotógrafos profesionales recibidos en 2019.

“Estamos muy contentos de recibir a todos los miembros del Foto Club Tigre y a sus alumnos que participarán del concurso que tendrá una duración de 7 días, es una alegría acompañarlos y abrirles las puertas del Concejo”, sostuvo la concejala Gisela Zamora, y añadió: “El Municipio siempre está presente en todo lo que tenga que ver con la cultura, la educación y el crecimiento de nuestros vecinos”.

El ciclo contempla lightpainting en el Museo de Arte Tigre (MAT); una visita guiada por el casco histórico de la ciudad y charlas de interés para fotógrafos en el Foto Club Tigre.

“Esta propuesta es muy importante porque es una semana a pura fotografía. En esta oportunidad la presentación del Seven Days coincide con la entrega de diplomas a los más de 170 alumnos egresados en el club durante este año”, explicó Ricardo López, presidente de Foto Club Tigre, y agregó: “Todo esto lo podemos realizar gracias al apoyo que nos brinda el Municipio de Tigre y especialmente el intendente Julio Zamora”.

Por su parte, el concejal Rodrigo Molinos comentó: “Para nosotros es un orgullo recibir al Foto Club Tigre y a todos los alumnos.  Tenemos un Concejo Deliberante abierto, donde cada vecino puede mostrar sus expresiones artísticas. Hoy es una linda jornada que esperamos sea disfrutada por todos los vecinos y visitantes”.

El cierre de la sexta edición de “Tigre Photo Art Seven Days” tendrá lugar el sábado 30 de noviembre de 14 a 20hs en la Casa de las Culturas, ubicada en Mitre 370, Tigre centro. Los participantes podrán fotografiar exposiciones de artistas de la Fundación Julio Bocca y modelos de la diversidad del prestigioso diseñador Roberto Piazza. También habrá proyección de audiovisuales de los artistas italianos Beatriz Mitsuko Cullen y Héctor Amato.

La disertación final -también en la Casa de las Culturas- estará a cargo del destacado jurado de la Federación Argentina de Fotografía, Ricardo Martinuik.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios