domingo, marzo 29, 2020

Se presentó el espacio de Alternativa Federal Vicente López.

Más Leído

Vicente López sigue tomando medidas de prevención para los vecinos

Los mismos permiten que las personas no tengan que acercarse a las oficinas y funcionan las 24 horas,...

Intensifican los controles vehiculares en Vicente López

Se activaron los operativos de patullaje durante las 24 horas del día, hay 30 vehículos por turno, más...

En Vicente López desinfectan los colectivos comunales

Se realiza dos veces al día en cada cambio de turno y, además, durante el recorrido se transportan...

Las patrullas municipales se suman a la difusión de medidas preventivas en Vicente López

La Patrulla municipal de Vicente Lopéz sumó un nuevo canal de difusión para los vecinos, por medio del...

Fue presentada por: Alan Avaca, referente de Roberto Lavagna en el distrito, el concejal Germán Maldonado del massismo, el ex gobernador de Chubut Néstor Perl por el espacio de Pichetto, Sergio Martínez de Unión Federal y Matías Cerdá de Juan Manuel Urtubey.


Néstor Perl comenzó diciendo que “podemos y debemos actuar juntos, la gente la está pasando mal aún en un municipio con mucha riqueza como Vicente López”. 


Germán Maldonado por su parte destacó que “planteamos un camino para romper la grieta entre pasado y presente. El nuestro es un espacio plural que aspira a gobernar Vicente López donde tenemos a un Intendente que desampara al comerciante local, que es insensible frente a esta crisis”. 


A continuación Matías Cerdá subrayó que “hoy empezamos a construir la alternativa que muchos vecinos piden y necesitan. Tenemos la responsabilidad de generar esperanza en la gente que no está a ninguno de los dos lados de la grieta”. 


Consultado por el llamado al diálogo que el gobierno hizo al peronismo no k Alan Avaca contestó que “este es un llamado al diálogo que no es sincero y que tiene tintes electoralistas. No se convoca al diálogo por mensaje de WhatsApp”. 


Estuvieron presentes Fabian Agüero secretario general de UTHGRA zona norte, la Dip. Nac. mandato cumplido Paola Spatola y el secretario general del Sindicato de Municipales de Vicente López Victorio Pirillo, entre otros funcionarios, legisladores y referentes políticos de Alternativa Federal en el orden Provincial y Nacional.

Comentarios

El partido de Escobar se suma a “La Hora del Planeta”

Con esta acción, la gestión del intendente Ariel Sujarchuk propone a todos los escobarenses que se sumen desde...

San Isidro: La aplicación para autoevaluarse ante síntomas de Coronavirus ya está disponible en IOS

El Municipio de San Isidro habilitó la nueva función CORONAVIRUS en la APP San Isidro 24 para el sistema operativo IOS, para que...

San Isidro: Recomendaciones para el manejo de residuos domiciliarios

Recomendaciones: - La separación de residuos se realizará como siempre, pero con mayores recaudos. - Todo residuo sólido urbano domiciliario no separado en origen deberá...

Nueva reunión del Comité de crisis en San Isidro

En el encuentro, del que participó el intendente Gustavo Posse vía teleconferencia, estuvieron presentes funcionarios de las áreas que lo integran: Secretaría General;...

San Isidro: Lavase las manos, lo más eficaz para no contagiarse el Coronavirus

La medida más eficaz que existe actualmente para no contagiarse el coronavirus (Covid-19) es lavarse las manos. Especialistas del sistema de salud del...

Más Articulos como éste

Comentarios