Sabe la Tierra festejó dos años en la Plaza Amigos de Florida

En este lugar, los vecinos se pueden encontrar con varios stands donde consiguen desde alimentos caseros y saludables a frutas y verduras orgánicas como también productos de autor.

Este punto cultural de la comuna se encuentra en la Plaza saludable Amigos de Florida, donde la gente se puede acercar a deleitar las propuestas culinarias de los productores locales de Sabe la Tierra o comprar los productos para consumirlos en sus casas. Lo que brinda esta propuesta es una forma de comer más sano y concientizar sobre los hábitos alimenticios.

 “Apoyamos a este lugar, a los pequeños productores locales que trabajan con productos naturales y orgánicos. Se ha hecho un circuito turístico muy bonito donde vecinos de Vicente López y de alrededores se acercan a este paseo. La Plaza Amigos de Florida la hicimos desde cero y es muy gratificante que hoy sea un punto cultural tan grande” comentó en su visita el intendente de Vicente López Jorge Macri.

Quienes quieran acercarse a este paseo lo podrán hacer los sábados de 10.00 a 17.00 todo el año, pero durante el verano, para aprovechar los días de sol y el aire libre, Sabe la Tierra abre el programa “Mercado de Noche” donde abren las puertas los viernes de 19.00 a 23.00 y los visitantes encontraran más variedades de comidas saludables, música en vivo y vivir una experiencia única de cenar de noche en la plaza ubicada en Av. Gral. San Martín 2400, Florida, Vicente López.

Comentarios