martes, enero 26, 2021

Se extiende la red de gas en Benavídez

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Con fondos propios, el Municipio de Tigre realiza trabajos para conectar el servicio en el barrio Virgen del Talar. Son 800 metros de cañerías sobre las calles Calzadilla, Tedín, Liniers, México y Perna.

El Municipio de Tigre continúa invirtiendo para mejorar los servicios básicos en todas las localidades del distrito. En esta oportunidad, se realizaron trabajos para la extensión de la red de gas en el barrio Virgen del Talar en Benavídez, sobre las calles Calzadilla, Tedín, Liniers, México, y Perna.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora expresó: "Es importante trabajar fuertemente para continuar ampliando la red de gas natural a todos los barrios. Entendemos que la inclusión social tiene que ver con que todos puedan acceder a un servicio esencial para la calidad de vida de nuestra gente".

La obra, llevada a cabo con fondos municipales, contempla la instalación de más de 800 metros de cañerías en las calles mencionadas para beneficiar a una gran cantidad de familias del barrio.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde, afirmó: "Queremos que todos puedan acceder al gas, que es una necesidad básica. Por eso, el compromiso que nos encomendó el intendente Zamora es poder conectar a todos los vecinos a la red primaria de gas, para que ya no tengan que comprar una garrafa”.

Cabe destacar que desde 2007 se inició un plan de ampliación de la red de gas en todo el distrito, con el objetivo de garantizar un servicio seguro y confiable para todos los habitantes de Tigre.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios