martes, abril 13, 2021

Se disputó la “Copa Día de la Mujer” en Malvinas Argentinas

Más Leído


El último domingo se realizó en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas la “Copa Día de la Mujer”, una jornada futbolera de la que participaron 700 mujeres de 62 instituciones diferentes. 2.000 personas acompañaron el encuentro que se realizó como parte de las actividades que hubo durante el fin de semana, en forma gratuita.

La subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Elizabeth Farese, afirmó: “A partir del 2015, junto al intendente Leo Nardini, comenzamos a escribir una nueva historia en Malvinas Argentinas. Las mujeres somos protagonistas y tenemos nuestro lugar. Se trata de inclusión, algo fundamental para que nuestra sociedad empiece a cambiar y sienta que el Municipio está presente”.  

Por su parte, Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, dijo: “Vino mucha gente para conmemorar el Día de la Mujer y remarcar la importancia que la gestión le da a la participación de las mujeres en todas las propuestas deportivas. Tenemos diferentes espacios, como los polideportivos o la Liga de Fútbol Femenino que este año ha crecido en cantidad de participantes. Cada vez son más nuestras profes mujeres también”.

En Malvinas Argentinas el deporte es inclusión y un derecho adquirido por todos. El deporte social crece debido a las políticas públicas que lo hacen gratuito y de calidad. “La población recibe nuestras propuestas y nos acompaña, eso nos obliga a continuar con estas iniciativas en todos lados”, finalizó Matas. 

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios